13
Publicado por J_Ed_Fuckyea el 6 feb 2015, 22:07
No te fies de los ancianos, pueden llegar a ser muy trolls
10
Publicado por fernandez626 el 6 feb 2015, 11:37
El pobre Coyote pudo haber sido un gran artista de no ser por ese estúpido pajarraco
Vía: http://nuevoydivertido.com/wp-content/uploads/2014/06/willy-el-coyote-correcaminos.jpg
7
Publicado por trollearies2027 el 6 feb 2015, 00:37
Mis sueños de ser un gran músico frustrados en el minuto 1
16
Publicado por thetrooper106 el 4 feb 2015, 14:37
Los jóvenes de ahora solo quieren ser como Skrillex
13
Publicado por sonails el 31 ene 2015, 18:07









